¡¡¡Madrecita querida te amo tanto…!!!
Es un honor tenerte a mi lado, me enseñaste tanto…
Ser perseverante, ser luchadora, fueron tantas cosas buenas…
Madre antes, angelito después no lo se; pero siempre seras mi madre a quien cuido actualmente; también me enseña tanto…
Dios me dio el privilegio de ser tu hija. Me enseñas que hay que abrazar mientras exista vida, a sonreír cuando el corazón supura llanto, hay que hablar cuando existe oportunidad de tantos que necesitan una palabra de consuelo, me enseñas afecto y ternura por medio de tus dulces besos a pesar que debemos atravesar el calvario de la enfermedad hasta el valle de sombra, me enseñas que hay que alimentarse cuando hay tantos que mendigan o no tienen posibilidad porque ya lo olvidaron, me enseñaste a tener paciencia, a no darme por vencida a pesar de lo dura que puede ser la vida, Madrecita querida te amo, me enseñaste tanto!!! Y me sigues enseñando…
Rocío Ortiz – Cuidadora.
ASCADA
Me gusta mucho lo que escribes, todas las madres se merecen que las cuidemos , lo que me ha enseñado en este tiempo ha sido maravilloso , doy gracias a dios por darle algo de lo que ella me dio.
Me gustaMe gusta
Como hacemos las hijas cuando nuestra madre se ha olvidado de que somos sus hijas y quiere regresar a la casa de ella porque sus hijas la necesitan, y llora porque no la vienen a recoger y somos nosotras las hijas la que la estamos cuidando. Aunque inistimos que la queremos que no puede irse todos los dìas repite lo mismo y se angustia tanto por sus hijas.
Me gustaMe gusta
Estimada Grace:
Para ella esa es su realidad, no pueden cambiarlo, comprendemos lo doloroso y difícil que es, pero acá lo que ustedes deben comprender es a no ir contra la corriente.
Lo que deben hacer no es darle una negativa ni decirle que ustedes son sus hijas, sino procurar darle tranquilidad, decirle que irán luego e intentar hablarle sutilmente de otra cosa. Piense por un momento que usted estuviera en una casa que no conoce ni a la gente que está ahí, qué sentiría?, pues eso es lo que siente su mamita.
Ella tienen ahora esa idea fija, les toca a ustedes con paciencia y amor ir sobrellevándolo hasta que finalmente pasará. Ella no va a continuar toda la enfermedad con eso.
Les recomendamos asistir a las reuniones mensuales de apoyo a familiares y cuidadores, los primeros miércoles de cada mes, en el Hotel Ambassador, Paseo Colón, a las 4 pm.
En lo que podamos ayudarles y guiarles será un honor y gusto.
Saludos y bendiciones,
ASCADA
Me gustaMe gusta