Temas para charlas de apoyo

 

buzon-de-sugerencias-en-acrilico-d_nq_np_513811-mco20640749197_032016-f

Estimados todos:

Para nosotros es muy importante cada mes aportarles no solo conocimientos, sino calidad de vida.
Es por eso que su opinión es muy valiosa para nosotros, por lo que les pedimos nos indiquen qué tema les gustaría se tratase en las reuniones mensuales de apoyo en el Hotel Ambassador.
Por favor hacer llegar sus sugerencias a ascada.alzcr@gmail.com
Muchas gracias de antemano!
Estamos para servirles,
ASCADA
Acerca de ascadacr

Organización sin fines de lucro, en pro de familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y enfermedades afines.
Esta entrada fue publicada en Charlas de apoyo mensuales, Cuidadores, Familiares, Gerenal, Pacientes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Temas para charlas de apoyo

  1. Enrique Rossel dijo:

    Cuando me casé el padre dijo :” El matrimonio es para siempre, en las buenas y en las malas “,no me voy a rendir entonces , pero lo que es cierto ( lo aprendí de ustedes) es que el cuida …..puede morir en el intento.
    De todas maneras me siento mas acompañado con ustedes y una vez mas, mil gracias,
    Saludos,
    Enrique Rossel
    Lima – Perú

    Me gusta

  2. Warren Crowther dijo:

    Excelente. Les felicito hacer esto.

    Me gustaría ver los resultados cuando los tengan.

    Saludos,

    Warren Crowther

    Me gusta

Responder

