Comunicado de prensa Recuérdame: Los Años Dorados

11755634_1179680695391294_5177074667674553591_n

COMUNICADO DE PRENSA

“Recuérdame: Los Años Dorados”

 

Exposición de arte a beneficio de la Asociación Costarricense de Alzheimer y Otras Demencias Asociadas (ASCADA)

Dentro del marco de la Celebración del día Mundial de Alzheimer durante el mes de Setiembre, se presentará en la Galería 2258 la exposición denominada “Recuérdame: Los Años Dorados” que reúne gran variedad de arte visual. Se trata de piezas especiales que han sido elegidas por los expositores para despertar los sentidos de los que se deleiten con verlas.

Añaden colores, texturas y formas que representan la expresión de las emociones de sus artistas.

“Recuérdame” nace en 2014 como una iniciativa de un grupo de estudiantes de quinto año de colegio que se interesaron en motivar a los jóvenes a participar en la exhibición, cumpliendo dos objetivos primordiales: en primer lugar colaborar con la sociedad participando en un proyecto de bien social que beneficiaría a muchos, y en segundo lugar dar oportunidad de exponer su arte a la juventud, considerando que hay mucho talento joven por descubrir.

Los estudiantes eligieron la Asociación Costarricense de Alzheimer y Otras Demencias Asociadas (ASCADA ) y organizaron la primer exposición con gran éxito, por lo que este año se decidió continuar con tan linda iniciativa e invitar a todos los artistas visuales que deseen unirse a la causa.

En esta exposición encontraremos diferentes técnicas y temas que proporcionan al espectador una gran riqueza visual y un despertar de sus emociones. La intención de las artistas es llegar al público de todas las edades y permitirles disfrutar de su arte mientras ofrecen un aporte a la sociedad.

La exposición representa un apoyo inmenso para el bien común, canalizando todos los esfuerzos de artistas, organizadores y visitantes en la recolección de fondos para una causa tan noble como es ASCADA.

La colección completa permanecerá abierta al público desde el lunes 31 de agosto hasta el viernes 2 de octubre del 2015 inclusive, en horario de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde. El vernissage se llevará a cabo el viernes 28 de agosto de 2015, a las 7:00 de la noche, en la Galería 2258 ubicada en Avenida 2, calles 22 y 24 (150 metros oeste de la entrada de emergencias del Hospital Nacional de Niños). Las entradas para el vernissage tienen un costo de C5,000 (cinco mil colones) y ya están en venta en la Galería.

Los fondos recolectados por entrada al vernissage y el costo de inscripción de los artistas serán donados a la Asociación en su totalidad, al igual que un porcentaje de la venta de las obras.

Para mayor información comunicarse al 2222-2553, correo info@galeria2258.com .

la foto (1)

Asociación Costarricense de Alzheimer y otras Demencias Asociadas (ASCADA) – 2015

Acerca de ascadacr

Organización sin fines de lucro, en pro de familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y enfermedades afines.
Esta entrada fue publicada en Campañas de recaudación de fondos ASCADA, Familiares, Gerenal, RECUÉRDAME y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s