¨Recuérdame: Exposición Los Años Dorados¨

11072188_1096985780328046_667771578_n

 

La Asociación Costarricense de Alzheimer y otras Demencias Asociadas (ASCADA) 

Invita a todos los artistas visuales a participar en la segunda edición de ¨Recuérdame¨, con el fin de recaudar fondos para la Asociación.

La convocatoria se regirá por las siguientes condiciones:

PRIMERA: El tema de la exposición es ¨Los Años Dorados¨.

SEGUNDA: La exposición está abierta a todos los artistas visuales. No es necesario tener experiencia o educación artísticas previas.

TERCERA: Las obras deberán seguir estos lineamientos:

1. Se recibirán obras en cualquier medio y estilo, incluyendo dibujos, pinturas en pastel, óleo, acuarela, lápices de color, diseño digital, escultura instalaciones, madera, vidrio y fotografía.

2. Los participantes pueden presentar la cantidad de obras que deseen. Se exhibirá al menos una obra por cada participante. La Galería se reserva el derecho de exhibir las obras dando prioridad a aquellas cuyos datos se hayan enviado primero.

3. Las obras no podrán exceder de 2 x 2 metros.

4. Toda obra deberá ser trabajo original del expositor y no podrá infringir los derechos de autor de cualquier otra persona. Cada participante debe ser el único propietario de los derechos de su obra y debe haber obtenido permiso por escrito de cualquier persona reflejada en las piezas sometidas a la exposición. Cada artista es responsable de obtener los permisos correspondientes.

5. Las obras deben venir listas para ser adquiridas por los asistentes a la exposición y firmadas.

CUARTA: La exposición se llevará a cabo en la Galería 2258, situada en Barrio San Bosco, 150 metros al oeste de la entrada de Emergencias del Hospital Nacional de Niños.

QUINTA: La exposición estará abierta al público desde el lunes 31 de agosto hasta el viernes 2 de octubre del 2015 inclusive, de 10 de la mañana a las 6 de la tarde. El vernissage se llevará a cabo el viernes 28 de agosto del 2015, a las 7 de la noche.

SEXTA: Los participantes permitirán el uso de imágenes de sus obras por parte de los organizadores de la exposición y de la Galería 2258 para promocionar el evento.

SETIMA: Los participantes deberán enviar una fotografía de cada obra al correo galeria2258@pilibarzuna.com en formato JPG con un tamaño no mayor a 1 MB para efectos de promoción y publicidad del evento antes del 31 de julio del 2015. El formato del archivo será ¨Nombre del artista_título de la obra_medio_ dimensiones.jpg¨(ejemplo: PiliBarzuna_La Edad de Oro_Oleo sobre lienzo_24x24.jpg).

OCTAVA: La cuota de participación en la exposición es de 2.000 colones, pagaderos en la Galería 2258, en dinero en efectivo. El dinero recolectado por este concepto será donado a la Asociación Costarricense de Alzheimer. Sólo se requerirá una cuota de participación, sin importar la cantidad de obras presentadas.

NOVENA: Las obras se recibirán en físico en la Galería 2258 del 10 al 21 de agosto del 2015, en el horario normal de la Galería (de 10:00 am a 6:00 pm), de lunes a viernes.

DECIMA: Las obras serán calificadas por un jurado compuesto por tres personas, quienes podrán observarlas en la Galería durante la semana previa a la exposición. Los ganadores recibirán un certificado de primero, segundo y tercer lugar, emitido por la Asociación de Alzheimer. La decisión del jurado se dará a conocer durante el vernissage de la exposición.

UNDECIMA: Los participantes deberán recoger las obras que no se hayan vendido del 5 al 9 de octubre del 2015, en la Galería.

DUODECIMA: El dinero recaudado por la venta de cada obra se distribuirá de la siguiente manera:

30% – Comisión de la Galería 2258, que se dividirá así:

– 20% para la Galería

– 10% para la Asociación de Alzheimer

70% – ganancia del artista, pudiendo éste donar de ese porcentaje a la Asociación.

Los participantes podrán donar a la Asociación de Alzheimer el porcentaje que deseen. Este monto es VOLUNTARIO.

DECIMOTERCERA: La admisión al vernissage será de 5.000 colones (cinco mil colones). Para adquirir las entradas, habrá personas designadas en los colegios privados, y también en la Galería 2258. Los dineros recolectados por concepto de entradas serán donados íntegramente a la Asociación de Alzheimer (ASCADA).

DECIMOCUARTA: Para solicitar cualquier información adicional, los interesados pueden dirigirse a la Asociación, al correo ascada.alzcr@gmail.com o a la Galería 2258, al teléfono 2222-2553 o al correo galeria2258@pilibarzuna.com 

 

Asociación Costarricense de Alzheimer y otras Demencias Asociadas (ASCADA) – RECUERDAME 2015.

10403406_749052711811199_8853621824281945162_n

 

 

 

Acerca de ascadacr

Organización sin fines de lucro, en pro de familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y enfermedades afines.
Esta entrada fue publicada en Campañas de recaudación de fondos ASCADA, Gerenal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s