Autoreparación Cerebral

Para ver esta información ingrese al siguiente link:

Autoreparación cerebral

Por el Dr. Carlos Luis Alpizar
Actividad Día del Alzheimer
ASCADA 2012

Publicado por ASCADACR

Organización sin fines de lucro, en pro de familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y enfermedades afines.

4 comentarios sobre “Autoreparación Cerebral

  1. Estimados amigos de ASCADA: les saludo muy cordialmente y quisiera hacerles una pequeña consulta: que formación, conocimientos o requisitos debe cumplir o tener la persona interesada en apoyar y/o cuidar a los pacientes con alzheimer.? y ya que lo único que tengo es el espíritu de servicio que me ha dado EL SEÑOR puede ayudar o servirles de algo estoy interesado en ello, soy del grupo de oración por los enfermos del Hospital México y ASOCRIIP. cualquier consulta o información les dejo mi correo y teléfono. Gracias de antemano por su respuesta y bendiciones.

    Me gusta

    1. Estimado Erick:

      Primero darle las gracias por su interés y buena voluntad.

      Lo más importante es primero capacitarse y tener mucha paciencia y amor. Nosotros nos reunimos los primeros miércoles de cada mes (menos enero), a las 4:00 pm, en el Hotel Ambassador, Paseo Colón. Le esperamos este próximo miércoles 5 de diciembre.

      Dios le bendiga!
      Saludos cordiales,
      ASCADA

      Me gusta

  2. Hola Buenos dias Srs ASCADA quisiera hacerle una preguntita, quisiera estudiar y conocer mas alzheimer ya que en la u quiero realizar y presentar mi investigacion de esta situacion ya que a mi abuelita le diagnosticaron esto soy estudiante de enfermeria en Lic mi tema y eate trabajo es amor a mi tita y a mi mama ya que fue un golpe un poco duro

    Espero que me apoyen y me ayuden
    Feliz año nuevo
    Bendiciones
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario