Reportaje Telenoticias Ascada Donación Biomarcadores

ASCADA 2012

Para consultas al respecto, con nuestro presidente el Dr. Norbel Roman.

Acerca de ascadacr

Organización sin fines de lucro, en pro de familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y enfermedades afines.
Esta entrada fue publicada en Familiares, Gerenal, Médicos, Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reportaje Telenoticias Ascada Donación Biomarcadores

  1. leyla del socorro chiong lopez dijo:

    Señores soy hija de una paciente de Alzeimer,me le prescribieron aqui en Nicaragua un medicamento DINEPEZILO O ERANZ, el cual cuesta mucho en este país quisiera saber si usted me puede brindar ayuda con dicho medicamento, lo cual agradeceria muchisimo su gran apoyo por esta causa, soy de escasos recursos y mi madre urge de ese medicamento.

    Me gusta

    • ascadacr dijo:

      Estimada doña Leyla:

      Lamentablemente no tenemos la posibilidad de donar medicamentos, pues no es algo que manejemos inclusive.
      Si le podemos ayudar en otra cosa, será un gusto.

      Saludos cordiales,
      ASCADA

      Me gusta

Responder

