Canción Cómo los tiempos han cambiado de Jose de Caridad Portelli

AYUDENOS A AYUDAR, SU APORTE Y APOYO ES MUY IMPORTANTE, LO PUEDE HACER COMPRANDO ESTA CANCIÓN EN ITUNES. http://www.alz.co.uk / WAMsong http://itunes.apple.com/au/album/how-times-have-changed-single/id559632880
MUCHAS GRACIAS, DIOS LES BENDIGA!
ASCADA
Comunicado de prensa – 18 de septiembre 2012
CAMPAÑA DE CONCIENCIA GLOBAL MUNDIAL DEL ALZHEIMER
COMPRA ÚNICA JOSÉ DE CARIDAD PORTELLI
CÓMO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO LIBERADO 18 de septiembre
Los fondos recaudados apoyarán la participación Alzheimer Disease International asociaciones nacionales de todo el mundo.
Australiano cantante / compositor José Portelli donará todos los fondos netos recaudados por las ventas de su single benéfico cómo los tiempos han cambiado para apoyar la Enfermedad de Alzheimer Internacional en vísperas del Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre de 2012. Levantado de su próximo EP homónimo, ¿Cómo han cambiado los tiempos fue puesto en libertad el 18 de septiembre 2012 a través de iTunes y todos los vendedores buenos en todo el mundo digital, con fondos provenientes de la venta van a ayudar a la Enfermedad de Alzheimer Internacional Asociación de Apoyo a la participación de Alzheimer nacional en el país del comprador de la compra (la lista completa de las asociaciones se pueden encontrar en http://www.alz.co.uk/associations).
Portelli, un cruzado desde hace mucho tiempo y ferviente apoyo de Alzheimer, donará las ganancias de la venta del single, con el objetivo de crear conciencia y fondos para los 35 millones de personas y sus familias en todo el mundo afectadas por la enfermedad de rápido crecimiento y devastador.
El Alzheimer es algo que Joseph es demasiado familiar con, ¿Cómo han cambiado los tiempos fue escrito después del diagnóstico de su padre de la enfermedad en 2004. La canción sincera es el resultado de ser al mismo tiempo inspirado en la fuerza de su madre y coraje, mientras lucha con su tristeza como su padre progresivamente no reconoció el rostro de su hijo.
José dice: “La canción fue escrita por mí. Es mi expresión y un grito de emoción de la forma en que se vio afectada por el diagnóstico de mi padre. “
Portelli espera que al contraer Alzheimer en el centro de atención mundial, la movilización de la voz y animar a la gente a comprar su single del 10 de septiembre en adelante, puede ayudar a hacer una diferencia, país por país.
Para saber más visita http://www.alz.co.uk / WAMsong
Datos de Enfermedad de Alzheimer: Alzheimer es una enfermedad que afecta a 35 millones de personas en todo el mundo. La demencia es un nombre colectivo para síndromes cerebrales degenerativas progresivas. Un nuevo caso de demencia se produce cada 4 segundos. La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia y representa el 60-70% de todos los casos. La enfermedad de Alzheimer destruye las células del cerebro y los nervios, lo que altera los transmisores, los cuales transportan mensajes en el cerebro que afectan la memoria, el pensamiento, el comportamiento y las emociones. En 2050, la demencia se espera que afecte a 115 millones de personas y muchos más indirectamente como cuidadores familiares. El dinero es una necesidad urgente de más investigación y servicios de apoyo adecuados.
Alzheimer Disease International: ADI es el pico de la federación internacional de asociaciones de Alzheimer de todo el mundo, en las relaciones oficiales con la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas. ADI trabaja a nivel local por su empoderamiento sus 78 asociaciones nacionales de Alzheimer para promover y ofrecer atención y apoyo a las personas con demencia y sus cuidadores, mientras se trabaja a nivel mundial para centrar la atención en la demencia. Visión de ADI es mejorar la calidad de vida de las personas con demencia y sus familias a nivel mundial.
Mes Mundial del Alzheimer: Septiembre 2012 marca el primer Mes Mundial del Alzheimer, con actividades de sensibilización en todo el mundo ocurren más de 30 días. Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre será un elemento clave, junto con el lanzamiento internacional del Informe de la cuarta Alzheimer Mundial sobre Estigma. Mes Mundial del Alzheimer es una oportunidad para aumentar la conciencia mundial sobre la demencia y su impacto en las familias, y la importante labor de nuestros miembros en todo el mundo.
 
ALZHEIMER DISEASE INTERNACIONAL
Anuncios

Acerca de ascadacr

Organización sin fines de lucro, en pro de familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y enfermedades afines.
Esta entrada fue publicada en Familiares, Gerenal, Médicos, Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s