VIVIR CON ALZHEIMER


FUENTE: ALZHEIMER UNIVERSAL.

Acerca de ascadacr

Organización sin fines de lucro, en pro de familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y enfermedades afines.
Esta entrada fue publicada en Familiares, Gerenal, Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VIVIR CON ALZHEIMER

  1. Laura dijo:

    En los canales HBO Family Este y Oeste, dan los lunes una serie muy interesante titulada: El proyecto alzhéimer. Vale la pena verla porque está muy bien realizada y trata temas de medicina, apoyo y psicología.

    Me gusta

  2. rosi sanjr dijo:

    buenas tarde, vivo en el intrior del pais Panama tengo a mi mama que padece de alzheimer , quisiera me dieran un poco de orientacion para formar un grupo de apoyo familiar ya ue no existe y se necesita muchas gracias por su colaboracion Rosi

    Me gusta

    • ascadacr dijo:

      Estimada doña Rosi:

      Acá le hacemos llegar la información de la Asociación de Panamá, que muy amablemente nos hizo llegar doña Sarah Smith de AID.

      Professor Florencia de Villamil
      President
      AFA PADEA
      Via Fernandez de Córdoba, Edificio Julimar, Primer Piso, Oficina #3
      Apartado Postal 6-6839
      El Dorado
      Panama
      Email: afapadea@gmail.com
      Tel: 507 261 6434

      Si en algo más podemos ayudarle, será un honor.

      Dios le bendiga!.
      ASCADA

      Me gusta

Responder

