Cuidando al cuidador

Fuente: Mundo Asistencial

Acerca de ascadacr

Organización sin fines de lucro, en pro de familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y enfermedades afines.
Esta entrada fue publicada en Familiares, Médicos, Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuidando al cuidador

  1. Rosibel leiva Gamboa dijo:

    Excelente , este es el principio de una gran ayuda que me pueden brindar, ASCADA,DIOS HA PUESTO ÁNGELES EN MI CAMINO

    Me gusta

    • ascadacr dijo:

      Gracias por permitirnos caminar a su lado de alguna forma y brindarle ese apoyo que necesita!.
      Dios le bendiga!.
      ASCADA

      Me gusta

      • Marianela dijo:

        Creo que el apoyo que la asociación brinde a la familia es fundamental, sobre todo al cuidador. En nuestro caso mi papá tiene cerca de 5 años con esto y realmente es desgastante, veo sobre todo a mi mamá presentar una serie de sintomas del cuidador y es preocupante. Gracias. Marian.

        Me gusta

      • ascadacr dijo:

        Estimada Marián:

        Le invitamos a usted y a toda su familia a asistir, todos los primeros miércoles de cada mes, al Hotel Ambassador, a las 4 pm, a las charlas de apoyo para cuidadores y familiares, para poderles brindar más información y el apoyo emocional que necesitan.

        Les esperamos!
        ASCADA

        Me gusta

Responder

